Wiki Sonic Fan Fiction
Advertisement
Wiki Sonic Fan Fiction
Jas
Jas.png
Creado por
Aparece en
The Shooting Star Adventure
Raza
Halcón
Género
Masculino
Hogar
Orfanato del Este

Jas es un personaje de The Shooting Star Adventure, es esl archienemigo de Sombrío, ya que este vencio en su primer combate, y además de que dijo que Sombrío era muy débil. Jas es un halcón de 16 años perteneciente a la escuela Gushar, este tiene un gran manejo de la espada y de la velocidad.

Biografía[]

Durante sus primeros 10 años fué entrenado duramente en un orfanato debido a que sus padres murieron debido a una guerra que ocurrió en la Frontera Este, desde entonces, solo pensó en ganar, en vencer a todos los que se enfrentasen a el, sin importar el daño que hiciese, solo quería venganza, y sus últimos 6 años, los pasó explorando y haciendose más veloz, hasta ser un contricante duro por su velocidad.

Historia[]

Aparece por primera vez en el capítulo dos, este desafía a Sombrío sin dificultad ninguna, además de que le dice a Sombrío inutil y débil, más tarde, en el torneo, le tocó luchar contra Sombrío en la semifinales, en la que de nuevo, Jas salió venciendo, aun así, ellos dos son representantes para salvar Soganic.

Apariencia[]

Psicológica[]

Jas es una persona agerrida, descarada y amtipática. Siempre tiene la frialdad de creer que puede ganar a quien sea, aunque a lo largo del fan-fic su personalidad va cambiado a un chico más amigable, simpático y retador.

Física[]

Jas es un halcón de color negro y zapatos rojos, unos guantes blancos y unas gafas amarillas. Sus orejas apenas son visibles y un peinado bastante inusual típoco de un halcón.

Habilidades[]

  • Super-velocidad: Capaz de correr grandes km en pocos segundos
  • Gran salto: Puede dar un gran salto y llegar a alturas sorprendentes
  • Planeo pico: Cuando hace el gran salto, puede hacer que caiga en picado y atacar con su pico

Curiosidades[]

  • Al principio era archienemigo de Sombrío, luego compañeros, y por último amigos.
Advertisement