Wiki Sonic Fan Fiction
Advertisement
Wiki Sonic Fan Fiction
Ruben el erizo
Ruben el erizo.png
Años
24
vive
madrid,España
Apodo
El Rubius

Ruben mas conocido como Elrubius es un español que siempre piensa en como hacer todo chistoso en menos de un segundo,este personaje tambien tiene sus poderes que mas abajo estaran,aunque n tenga muchas amistades siempre el busca la manera de divertirse con gente desconocida o que no se acordaba.el tambien ayudo en una batalla a sonic solo usando su unico poder que sin duda daño todos los circuitos de las maquinas y tambien la nave de eggman , aunque tenga un solo poder lo usa para el bien.

Aspecto[]

este adolecente de 24 años de edad es muy amgable y chistoso ya que el hace comentarios o bromas que si eso fuera un concurso ya de entrada le hubieran dado el 1er lugar,despues tambien en algunos momentos se vuelve medio Tarambana,osea,se vuelve super estupido pero eso solo ocurre unos segundos y ya.

Poderes[]

Dubstepadora (El arma de la fiesta):esa arma solo la usa en ocasiones que tenga que ayudar para derrotar a eggman,cuando se dispara libera una musica Dubstep que puede hacer bailar a todo(incluyendo los vehiculos)esta despues de que se termine la municion puede ser que las maquinas estallen de tanto cortocircuito causado por esta arma.

Advertisement