Wiki Sonic Fan Fiction
Advertisement
Wiki Sonic Fan Fiction
197px-Fanchart88.jpg

Sarah es un personaje creado por el usuario Megaelix.

Historia[]

Ella se crió en una familia de clase media. Vivia, en lo que actualmente, Central City; pero antes la ciudad no era tan urbanizado. Pero si se gozaba la visita de habitantes de ciudades vecinas. Sarah no era de las mujeres que querian estar a la moda; al contrario, ella le daba igual lo que decian. Tenia de "todo". Sarah tenia más amigos que amigas. Increiblemente, en un momento de su vida, se encuentra con un amuleto, y luego viajó a la época de Sonic. Recientemente, una pareja de erizos encuentra a la eriza y le ofrece otro hogar. Sarah se preguntaba que fue lo que pasó. Luego con el tiempo, ella dominaba las habilidades del amuleto, convirtiendo a Sarah en una eriza somprendente. Lo raro es que Sarah no puede morir, porque en situaciones peligrosas en su vida, no corrió el risgo de morir y es gracias a su amuleto (en la época de Sonic). Raramente tampoco envejece (otra de las acciones del amuleto). Ella piensa que algún día salvaria el mundo; entonces recurre ayuda. Curiosamente se encuentra con un misterioso erizo. El erizo la entrenó por 3 meses. Ella adquirió habildades mentales como las del erizo y aprendió artes marciales. Luego de que su entrenamiento acabó, el erizo y Sarah se despiden, prometiendose que se iban a reecontrarse otra vez. 

Sarah y el amuleto[]

Ella encontró un misterioso amuleto en una situación de su vida. Viaja a la época de Sonic: tiempo después de los acotecimientos de Sonic Generations. Sarah, estaba a punto de morir en dichas ocaciones, pero seguia viviendo y entonces, dijo que era gracias al amuleto. Este dichoso objeto posee habilidades somprendentes y Sarah le sacará provecho a "su situación" con tal de utilizar el amuleto para el bien del mundo y ella misma.

Habilidades[]

Habilidades de Sarah[]

  • Artes marciales (otorgadas por su hermano Zero)
  • Predecir movimentos cuando esta en batalla.
  • Sabiduria superior (otorgado por medio de un entrenamiento mental).
  • Juventud e Inmortalidad (Otorgado por el amuleto). 
  • Supertransformación. 

Habilidades junto con el amuleto[]

  • Teletransportación.
  • Congelar el tiempo.
  • Crearse vestimentas que ella desee.
  • Restaurar su vestimenta.
  • Velocidad y agilidad superior.
  • Invisibilidad.
  • Leer mentes. 
  • Juventud e Imortalidad.

Objetivos[]

  • Sobrevivir a una época diferente.
  • Salvar al mundo de las fuerzas del mal.
Advertisement