Wiki Sonic Fan Fiction
Advertisement
Wiki Sonic Fan Fiction
Sombrío
Sombrío silver.png
Creado por
Aparece en
The Shooting Star Adventures
Raza
Erizo
Género
Masculino
Hogar
Aldea Nostra

Sombrío es un personaje de Shooting Star Adventures, en el que es el personaje principal. Sombrío es un joven erizo de 15 años, estaba destinado a convertirse en un soldado corriente, hasta que un mensaje secreto de la princesa lo involucra en El misterio de la Estrella Fugaz. Una antigua leyenda que contiene enterrado el ser de la Estrella Negra: Némesis.

Biografía[]

Sombrío cuando nació, fué abandonado en el bosque por sus padres, debido a que estos no tenían dinero suficiente para cuidarlo, así que allí lo dejaron, hasta que unos campesinos lo recogieron, a lo largo de su vida, siempre fué discriminado por algunos niños de la Escuela de Aprendizaje, aunque con el tiempo, empezó a hacer amigos y a aprender a defenderse.

Historia[]

Sombrío empezó su aventura en la graduación de caballeros, a los dos días, su entrenamiento para el torneo comenzó, y durante un mes, estuvo entrenado con Hujak, su compañero, y entonces, cuando el torneo comenzó, Sombrío quedó entre los 5 primeros. Y esos cinco, fueron enviados a ver a la princesa, para reunir las tres piedras del destino, e impedir el despertar de Némesis. Y así fué como empezó su aventura.

Apariencia[]

Física[]

Sombrío tiene la piel de color azul claro, unos guantes de color rojo, y unos zapatos verdes y negros, tiene unos grandes ojos, y orejas pequeñas, y un peinado bastante raro.

Psicológica[]

Sombrío siempre tiene un sentido del bien, es amable, y sincero. Pero a lo largo de su aventura, demuestra mostrar otras caras desconocidas incluso para el. Aun así, siempre está ayudando a la gente que lo necesita.

Habilidades[]

  • Super-Velocidad: Puede recorrer grandes distancias en pocos segundos.
  • Manejo de la espada: Es un buen luchador de la espada, además de que tiene un  de las espadas más resistentes del reino
  • Telequinesia: Puede controlar los objetos que quiera con su mente
  • Telepatía: Puede leer la mente a cualquier persona, y sentir sus mismas emociones.

Transformaciones[]

  • Super Sombrío: La evolución de Sombrío, es capaz de adquiridla al juntar las 3 piedras del destino. Está transformación le da más poder en la espada y lanza destellos de luz.
  • Muerte Sombrío: Transformación maligna de Sombrío cuando Némesis le da Poder Oscuro. Con esta transformación, lanza ondas de energías oscuras y su espada se oscurece.
  • Alma Sombrío: La transformación definitiva de Sombrío, la adquiere cuando por fin cree en sí mismo, y en la gente en la que también cree, esta tiene sobrenaturales sobre la espada, ya que esta espada es convierte, en la Espada Excalibur Maestra.

Curiosidades[]

  • El creador de Sombrío, usó el mismo nombre para otro personaje fanon de otra wiki.
Advertisement